SIGUEME

lunes, 11 de agosto de 2014

Son tus ojos los que se vuelven alas

Es contradictorio pensar que esperar a que el ser que mas amo se duerma para poder sentir también felicidad,  esperar a que el ser que mas amo se duerma para poder volar.
 
El no dice nada, solo me observa, mira mi rostro y me guía sin hablar. 

Disfrutar como eres a solas conmigo, contra el mundo, el pecado, lo prohibido, lo que la gente dice no debe ser, sin saber que dentro de un cuerpo lleno de placer tambien hay  amor.
 
Me siento sobre el, enmudece sin gesticular, toma mi espalda con su mano y me arropa hacia su pecho,  me regala su calor y se que es el momento de actuar.
 
Solo espero el momento de explotar y que sus ojos me miren, que me miren para que el tiempo se detenga, que ese instante dure una eternidad y esque si sus ojos me miran el domina el tiempo y el placer.
 
Porque son tus ojos los que se vuelven alas
y se te escapan y no tus manos cuando te inhundan las ganas...
y entonces VUELO
No sabía que el cielo era amarillo.
Esas ganas desmesuradas de no poder  dejar de verlo, de olerlo, de mirar cada defecto perfecto que me  hace verlo hermoso.  Respirar su piel.
 
Comenzar a mover mi cuerpo sobre el, empezar a sentir como su cuerpo se vuelve piedra, me complace y sin hablar, sin pedirme nada me hace vibrar, solo se que quiero mirarlo.
 
Tener ojos pude ser maravilloso si es que miro sus ojos,  esos ojos que penetran sin tocar, que me hacen volar cuando sus manos quietas desesperadas de placer se tienen que aguantar.
 
Su cuerpo hecho piedra, su calor, el olor de su piel, no dice nada, solo me abraza y me despega para ver mi rostro extasiado, mi piel sobre cuerpo, besarlo y la culpa lo arropa.

Esperar a que el ser que mas amo se duerma para poder amar a quien no debo amar.

1 COMENTARIOS:

  1. Has conseguido transportarme a esos comienzos tan intensos y sensitivos que casi no recordaba.

    ResponderEliminar

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165